Clausurado el Taller de Pintura 'Carmen de Burgos' en Bayarque, con 18 participantes

  • Ya se ha clausurado de manera oficial el Taller de Pintura 'Carmen de Burgos' que se ha desarrollado en el municipio de Bayarque y en el que han participado 18 vecinas, la mayor parte de ellas, mayores de 50 años.
Dolores Martínez ha acudido a la clausura del Taller de Pintura en Bayarque.
Dolores Martínez ha acudido a la clausura del Taller de Pintura en Bayarque.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Dolores Martínez ha acudido a la clausura del Taller de Pintura en Bayarque.

En un comunicado, la Diputación ha explicado que la diputada de Igualdad, Dolores Martínez, ha asistido al acto de clausura y entregad de diplomas de este nuevo Taller de Pintura 'Carmen de Burgos', en el que las 18 participantes han aprendido técnicas básicas de pintura. Martínez ha estado acompañada por la alcaldesa de Bayarque, Ángeles Miralles.

Los Talleres 'Carmen de Burgos' son iniciativas que el área de Igualdad de la Diputación de Almería pone a disposición de los municipios para favorecer la participación sociocultural de sus vecinas y propiciar relaciones sociales basadas en la equidad de género.

En concreto, estos cursos tienen como objetivo la capacitación de sus participantes en áreas temáticas relacionadas con la literatura, la pintura y las artes escénicas en el marco de la línea 'Ciudadanía y liderazgo' del Programa de Participación y Bienestar Psicosocial.

Las modalidades entre las que pueden escoger los ayuntamientos que lo soliciten a la Diputación Provincial abarcan desde el teatro hasta la música, pasando por la pintura, la fotografía, la biodanza, el periodismo y la narrativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento