Alfred Bosch denuncia que intentaron ocupar su piso mientras él dormía

Alfred Bosch denuncia que intentaron ocupar su piso mientras él dormía

  • Pudo ver desde una ventana que comunica con el rellano que un hombre estaba forzando su cerradura.
  • La Guardia Urbana le explicó que por Ciutat Vella se ha extendido la ocupación de viviendas para después realquilarlas de manera ilegal.

El presidente del grupo municipal de ERC al Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, ha denunciado que intentaron ocupar su piso mientras él dormía la noche del lunes al martes.

Según él mismo ha relatado a La Vanguardia, a media noche escuchó ruidos en la puerta y pudo ver desde una ventana que comunica con el rellano que un hombre estaba forzando su cerradura.

Escuchó ruidos procedentes de la puertaLe preguntó qué hacía y este le preguntó si el piso estaba ocupado, si vivía gente.

Cuando Bosch le advirtió que llamaría a la policía, el hombre se marchó.

La Guardia Urbana llegó enseguida y le explicó, continúa el republicano, que por Ciutat Vella se ha extendido la ocupación de viviendas para después realquilarlas de manera ilegal a los que no pueden acceder al mercado.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2936580/0/bosch-denuncia-ocupar-piso-dormia-ayuntamiento-barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información