Emma Watson rechazó ser La Cenicienta y dijo sí al papel de Bella por ser un mejor ejemplo

Emma Watson rechazó ser La Cenicienta y dijo sí al papel de Bella por ser un mejor ejemplo

  • La actriz de 26 años rechazó ser en 2015 la actriz que diera vida a La Cenicienta.
  • Watson sí ha querido rodar 'La Bella y la Bestia' porque su protagonista "es la clase de mujer que me gustaría encarnar como un modelo a seguir".

La actriz Emma Watson ha revelado en una entrevista con la revista Total Film que rechazó el papel de La Cenicienta antes de saber que le ofrecerían el de protagonista en La Bella y la Bestia y que sí aceptó este segundo personaje de Disney por ser un "modelo a seguir" y porque "cuando me ofrecieron Bella, sentí que el personaje resonaba en mí mucho más que la Cenicienta".

La actriz de 26 años rechazó ser en 2015 la actriz que diera vida a La Cenicienta, el cuento clásico rodado en imagen real por el director Kenneth Branagh, un papel que finalmente hizo Lily James.

Watson sí ha querido rodar La Bella y la Bestia porque su protagonista "sigue siendo curiosa, compasiva y de mente abierta, y esa es la clase de mujer que me gustaría encarnar como un modelo a seguir", según ella misma explicó.

"Ella desafía el status quo del lugar en el que vive y eso lo encontré realmente inspirador. Se las arregla para mantener su integridad y tener un punto de vista completamente independiente", hace ver Watson, que saltó a la fama por su papel de Hermione en la saga de películas de Harry Potter.

Y aunque la historia de Bella es la de una muchacha que se rebela contra lo que se espera de ella, amante de los libros y valiente, Watson sólo aceptó el papel tras conseguir el compromiso de que el guión y el papel se elaborarían en "colaboración" con ella y con el director, Bill Condon.

Entre los cambios, se convirtió a Bella en una inventora, al igual que su padre. Por ese motivo se modificaron elementos adicionales, incluyendo el vestuario de Bella. La Bella y la Bestia se estrenará en marzo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2936468/0/emma-watson-confiesa-rechazo-cenicienta-papel-bella/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información