Versión impresa

Arenas reconoce, en nombre del PP, el "extraordinario éxito" electoral de Feijóo: "Envidia sana"

  • El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, ha arrancado el acto de presentación de las líneas básicas de la Ponencia Económica y de Administración Territorial que los populares aprobarán en su congreso de febrero con un reconocimiento expreso al "extraordinario éxito" electoral del líder del PP gallego y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. "Envidia sana", ha proclamado.

"El PP gallego es un gran referente en el PP", ha sentenciado, en un acto en Santiago de Compostela al que también han acudido otros

dirigentes estatales como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, los ministros Álvaro Nadal y Fátima Báñez, así como los redactores de la ponencia.

En el primer acto de calado con dirigentes estatales en la comunidad tras los comicios del 25 de septiembre, Arenas ha hecho un reconocimiento al éxito del PPdeG en las urnas y a la "magnífica gestión" de la Xunta, con Feijóo al frente. Con el congreso estatal a las puertas, ha subrayado la importancia de que el debate de la ponencia que incide en la "cohesión de España" se celebre en Galicia.

Arenas ha subrayado que, cuando "el resto de los populares" acuden a la comunidad, traen "sana envidia" por los resultados del PPdeG en las gallegas, cuando Feijóo logró revalidar su tercera mayoría absoluta y ubicarse en una situación política única en España en el ámbito autonómico. Unos resultados que "no son casuales" y que ha atribuido a la "magnífica gestión".

(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933729/0/arenas-reconoce-nombre-pp-extraordinario-exito-electoral-feijoo-envidia-sana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios