Una persona sufre quemaduras al tratar de apagar un fuego en una cocina en Tordoia

Una persona sufre quemaduras al tratar de apagar un fuego en una cocina en Tordoia

  • Una persona sufrió quemaduras al intentar apagar un fuego en una cocina de leña. Los hechos ocurrieron en un domicilio particular, en el lugar de Barral, en Tordoia.

El 112 Galicia fue informado del suceso por los servicios sanitarios a las 03,00 horas de este sábado. Indicaron que, la persona, mientras intentaba abrir una cocina de leña que se estaba incendiando, sufrió lesiones en sus ojos.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias (CAE 112 Galicia) se puso en comunicación con uno de los alertantes, por si era necesario algún medio de extinción.

El particular confirmó que las llamas estaban totalmente extinguidas, por lo que solo era necesaria la asistencia sanitaria para atender al afectado.

INCENDIO EN UNA OFICINA EN VIGO

Por otra parte, una oficina situada en un piso de un edificio de la Gran Vía en Vigo ardió en su totalidad. El fuego calcinó mesas, caderas, ordenadores y otros materiales, además de verse afectado todo el edificio por el humo. Así lo relataron los Bomberos al personal del CAE 112 Galicia.

Fue un particular quien, sobre las 22,15 horas de la noche del viernes, alertó al 112 Galicia. Señaló que el edificio estaba lleno de humo. Desconocía su origen pero todo apuntaba a que podía estar en el primer piso, utilizado como oficinas.

De inmediato, tras recibir la llamada del alertante, el 112 Galicia pasó aviso a los miembros de extinción de la ciudad olívica. También solicitó la colaboración de la Policía Local y de Protección Civil.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933589/0/persona-sufre-quemaduras-al-tratar-apagar-fuego-cocina-tordoia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios