Versión impresa

Alerta amarilla en el interior norte de Castellón por fuertes rachas de viento

Predicción del tiempo en la Comunitat para este sábado 14 de enero
Predicción del tiempo en la Comunitat para este sábado 14 de enero (AEMET)
  • El interior norte de Castellón permanecerá este sábado en alerta amarilla por fuertes rachas de viento, en una jornada marcada por el descenso de las temperaturas en el conjunto de la Comunitat Valenciana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El cielo permanecerá en general poco nuboso o despejado, y las temperaturas irán en descenso, que será más acusado en las máximas. Así, los termómetros no superarán los 16 grados en Alicante, los 15 en Valencia y los 14 grados en Castellón.

El viento soplará del noroeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en el interior norte de Castellón, que estará en alerta amarilla. La Generalitat ha decretado el nivel amarillo (alto) de preemergencia por riesgo de incendios forestales en toda la Comunitat, excepto en el litoral de Valencia, por los fuertes vientos.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933540/0/alerta-amarilla-interior-norte-castellon-por-fuertes-rachas-viento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR