Bilbao amplía hasta el día 20 el plazo del concurso del cartel de Carnavales

Bilbao amplía hasta el día 20 el plazo del concurso del cartel de Carnavales

  • El Ayuntamiento de Bilbao ha ampliado hasta el próximo día 20 el plazo para presentar trabajos al concurso del cartel anunciador de los Carnavales de la capital vizcaína, que se celebrará del 23 al 28 de febrero. El ganador recibirá un premio de 2.000 euros.

Un jurado compuesto por representantes de la Comisión de Fiestas y representantes del mundo del diseño y de la cultura seleccionará los seis carteles finalistas, entre los que será elegido el cartel ganador con la participación popular (presencial, a través de la página web municipal y a través de los medios de comunicación colaboradores). A través de esta votación popular se asignará el 75% de la puntuación, mientras que el 25% restante se otorgará mediante votación del jurado.

Según ha explicado el Ayuntamiento bilbaíno, se podrán presentar hasta un máximo de dos obras por autor, con un tamaño de 70 cm x 50 cm, montado sobre cartón pluma y sin cristal. Además, se debe adjuntar un CD con tres digitalizaciones del cartel, un JPG de 200 kb, otro JPG de 1 Mb y un PDF en alta resolución a tamaño final de impresión.

Las obras, que deberán ser originales, podrán presentarse con color y técnica libre, si bien tendrán que recoger el texto 'Bilbao 2017 Aratusteak/Carnavales Otsailak 23 - 28 Febrero'.

Los trabajos se podrán presentar, hasta las 13.00 horas del 20 de enero, en EL Área de Igualdad, Convivencia, Cooperación y Fiestas, ubicada en la Plaza Venezuela nº 2, 5º 48001 Bilbao, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Las obras presentadas podrán ser expuestas al público en la Casa de Cultura de Barrainkua, del 1 al 12 de febrero.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933351/0/bilbao-amplia-hasta-dia-20-plazo-concurso-cartel-carnavales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios