Fallece un operario tras precipitarse desde una altura de unos cinco metros en Vigo

Fallece un operario tras precipitarse desde una altura de unos cinco metros en Vigo

  • Un trabajador ha fallecido a primera hora de la tarde de este viernes en Vigo tras precipitarse desde una altura de unos cinco metros, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y del 112 Galicia.

El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 15,45 horas, cuando un particular ha alertado al 112 de que un hombre se había caído desde esa altura mientras trabajaba en la Avenida de Castrelos. Hasta allí se desplazaron efectivos de 061, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida.

El 112 también alertó a la Policía Local de Vigo, al Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, y a Protección Civil de la ciudad olívica.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933261/0/fallece-operario-tras-precipitarse-desde-altura-cinco-metros-vigo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios