CaixaBank se convierte en el patrocinador principal de la Media Maratón Ciudad de Málaga

  • CaixaBank y la asociación deportiva Málaga Sport han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera se convierte en patrocinador principal de la edición número 27 de la Media Maratón Ciudad de Málaga, por lo que la prueba pasa a denominarse Media Maratón CaixaBank Ciudad de Málaga.
De la torre zafra sarria presentacion 27 media maraton caixabank malaga
De la torre zafra sarria presentacion 27 media maraton caixabank malaga
EUROPA PRESS
De la torre zafra sarria presentacion 27 media maraton caixabank malaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, y el presidente de Málaga Sport, Manolo Sarria, han presentado este viernes en la oficina A-Larios de CaixaBank los primeros detalles de la 27 edición de la prueba, que se celebrará el próximo día 26 de marzo en las calles de la capital malagueña.

Para Zafra, este patrocinio supone "reforzar nuestro compromiso con la cita histórica del 'running' malagueño y una de las más antiguas de toda Andalucía". Por su parte, Sarria prevé que la media maratón supere los 8.000 inscritos en esta edición, "alcanzando un nuevo récord de participación en una prueba que todos los años mejora sus propias marcas".

Por su parte, De la Torre ha destacado la colaboración de CaixaBank en la iniciativa, "que es muy importante para la ciudad desde un punto de vista deportivo, pero también económico y turístico".

Asimismo, Sarria ha agradecido el nuevo patrocinio de la entidad bancaria en la prueba, al tiempo que ha confirmado que el recorrido de la Media Maratón es "el mismo del año pasado".

CARÁCTER SOCIAL

Del mismo modo, la Obra Social "la Caixa" participará de manera activa en la 27 Media Maratón CaixaBank Ciudad de Málaga, junto con tres entidades sociales malagueñas que colaborarán en la organización de la prueba y recibirán una aportación económica para desarrollar programas y actividades en beneficio de los colectivos a los que representan.

Por esto, han seleccionado a la Asociación Malagueña de Espina Bífida, a la Fundación Luis Olivares y la Asociación Autismo Málaga como las ONG que se encargarán parcialmente en la organización de la media maratón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento