La nieve cierra el puerto de Lunada y el acceso al mirador del Chivo

Carretera con nieve
Carretera con nieve (EUROPA PRESS)
  • La nieve caída en las últimas horas en Cantabria ha obligado a cerrar al tráfico el puerto de Lunada y el acceso al mirador Fuente del Chivo, ambos en la red de carreteras de Cantabria, donde también se necesitan cadenas en otros dos tramos.

Según información de la web de Carreteras de Cantabria actualizada a las 11.50 horas, está cerrado al tráfico el puerto de Lunada, en la CA-643, San Roque de Riomiera-Puerto de Lunada, entre los puntos kilométricos 8 y 14.

Además, tampoco se puede circular por el acceso al mirador de la Fuente del Chivo, en la CA-916.

Por otra parte, como a primera hora de la mañana, continúa siendo necesario el uso de cadenas en la CA-183, Reinosa-Brañavieja, entre los puntos kilométricos 18 y 24; y CA-280, Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo, entre los kilómetros 20 y 32.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932751/0/nieve-cierra-puerto-lunada-acceso-al-mirador-chivo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios