El geógrafo Jordi Payà presentará este domingo el desfile solidario de perros de AUPA y Bioparc

  • Valencia acogerá este domingo, a partir de las 12.00 horas, el noveno desfile solidario de perros organizado por Adopta un Perro Abandonado (AUPA) y Bioparc, que será presentado por el geógrafo Jordi Payà y se celebrará en la plaza exterior del parque.
15 De Enero, Fecha Para El Desfile Solidario De Perros De Aupa Y Bioparc Valenci
15 De Enero, Fecha Para El Desfile Solidario De Perros De Aupa Y Bioparc Valenci
EUROPA PRESS/REMITIDO
15 De Enero, Fecha Para El Desfile Solidario De Perros De Aupa Y Bioparc Valenci

El conocido como "hombre del tiempo" de Canal 9 y actualmente bloguero meteorológico en oragenet.com ha querido, de forma altruista, ser el conductor de esta pasarela solidaria, según ha informado Bioparc en un comunicado.

Este noveno desfile estaba previsto en los días previos a la Navidad, pero por las lluvias tuvo que ser pospuesto. Ahora el inicio del nuevo año puede ser "un momento ideal para empezar 2017 con un propósito solidario, dar un hogar a un perro abandonado", ha destacado el centro.

Bioparc ha indicado que existen "muchísimos perros esperando una segunda oportunidad" como Blaky, Grecia, Zeuss o Lupo, y este domingo sus vidas "pueden dar un giro" gracias a este desfile que permite acercarse a ellos y sentir "la llamada a comprometernos desde la responsabilidad con un ser leal y fiel".

Instituciones como el Villareal CF, medios de comunicación valencianos y personas conocidas han dado su apoyo al desfile y, entre ellas, ha querido dejar su testimonio Jorge Javier Vázquez que ha estado representando hasta el día 8 con gran éxito en el teatro Olympia 'Iba en serio', su primera incursión en el mundo del teatro.

Este domingo a partir de las 12.00 horas la plaza de Bioparc, en su explanada de acceso abierta a todo el público, se convertirá un año más en un punto de encuentro para personas, familias, instituciones y asociaciones que aman y se comprometen con el bienestar animal.

Según Bioparc, en España, aunque existe "una tendencia social que sigue creciendo cada año y que apuesta por el bienestar de los animales", se mantiene "el récord de abandonos de animales".

Por ello, entiende que acciones como este desfile promovido por la protectora AUPA y Bioparc Valencia son "una plataforma de sensibilización que pretende ser un estímulo más para promover ese cambio de actitud hacia el respeto a todos los seres vivos que habitan nuestro planeta y en forma especial los que tenemos más próximos, nuestras mascotas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento