Un hombre de 41 años permanece en la UCI tras ser atropellado en Sant Antoni, Ibiza

Un hombre de 41 años permanece en la UCI tras ser atropellado en Sant Antoni, Ibiza

  • Un hombre de 41 años, de nacionalidad española, permanece ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza) tras ser atropellado en Sant Antoni.

Según han informado desde el centro sanitario, el peatón se recupera de un traumatismo craneoencefálico politraumatizado.

Tras ser arrollado, hasta el lugar del accidente acudieron una UVI móvil y la Policía Local, siendo ingresado el paciente en la Policlínica a las 23:10 horas.

Por otra parte, un motorista de 71 años de nacionalidad española permanece ingresado en la unidad de Traumatología de la Policlínica tras sufrir este jueves un accidente de tráfico. El hombre se recupera de varias fracturas costales.

Según ha informado el centro, el motorista colisionó con un coche en el cruce de las calles Formentera y Galicia, en Ibiza. Hasta el lugar acudieron una UVI móvil y la Policía Local.

El conductor de la moto fue trasladado a la Policlínica a las 22:30 horas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932615/0/hombre-41-anos-permanece-uci-tras-ser-atropellado-sant-antoni-ibiza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios