Heridas graves dos personas al chocar frontalmente dos vehículos en la carretera La Unión-Portmán

Heridas graves dos personas al chocar frontalmente dos vehículos en la carretera La Unión-Portmán

  • Dos personas resultaron este jueves heridas graves a consecuencia de la colisión frontal de dos vehículos ocurrida a la altura del kilómetro 2,700 de la carretera N-345 que une La Unión y Portmán, egún fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía llamada de los afectados a a las 21.15 horas. Indicaban que había una persona herida y atrapada en el interior de uno de los vehículos y otra

más herida.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser estabilizados, los heridos, varones de 20 y 39 años de edad, fueron trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena con heridas graves.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932584/0/heridas-graves-dos-personas-al-chocar-frontalmente-dos-vehiculos-carretera-union-portman/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios