Las entradas del COAC bonificadas para mayores de 65 podrán adquirirse en una de las taquillas del Falla

  • CÁDIZ, 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que las entradas bonificadas para mayores de 65 años del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2017 se podrán adquirir desde el próximo día 18 en una de las taquillas del Gran Teatro Falla.

En una nota, el Ayuntamiento ha detallado que en total se pondrán a la venta 50 localidades por función y para cada una de las fases, salvo la Final, con una rebaja del precio del 50 por ciento.

Ha recordado que a partir del próximo lunes se pondrán a la venta las entradas de la fase de preliminares para las sesiones de adultos del COAC en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, en horario de 10,00 a 22,00 horas.

Al igual que sucedió en la edición pasada, el porcentaje que se pondrá a la venta en las taquillas será del 50 por ciento, mientras que el otro 50 por ciento se podrá adquirir en Internet a través de la página 'https://carnaval-cadiz.com'.

El precio de las entradas se mantendrá con respecto al del año pasado, aunque se han incluido otras bonificaciones. A la de los mayores de 65 años hay que sumar la oferta de abonos para toda la fase de clasificatoria cuyo ahorro supone un diez por ciento respecto a la compra de las entradas individuales.

El precio de este abono para butaca y palco principal es de 434,70 euros, el de palco segunda 292,95 euros, para anfiteatro 245,70 euros y el de paraíso 207,90 euros. Para delantero anfiteatro y palco platea no hay abono. Se pondrán a la venta en total 50 abonos sólo para la fase de clasificatoria.

Para los que quieran asistir a las sesiones de forma independiente, el precio de las entradas es el siguiente: 23 euros para butaca, palco platea y palco principal; 15,50 euros para delantero anfiteatro y palco segunda; 13 euros para anfiteatro y once euros para paraíso.

El precio de las entradas se mantiene debido a que la reducción de agrupaciones por función ha elevado el número de funciones, lo que ha supuesto un incremento del coste de la organización del Concurso. Además, se ha tenido en cuenta a la hora de tomar esta decisión que el coste de abrir cada día el Teatro Falla para el Concurso casi se cubre con la venta de todo el aforo del Gran Teatro Falla.

Para todas las sesiones se ha habilitado el palco platea 1 para personas con movilidad reducida o discapacidad física que utilizan sillas de ruedas. El precio de esta entrada será de once euros. Estas personas con movilidad reducida o discapacidad física podrán adquirir las localidades, a partir del día 18, en el interior del propio teatro, para evitar así que tengan que esperar cola junto a las taquillas.

GRAN FINAL

Por otra parte, el Ayuntamiento ha recordado que este domingo finaliza el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el sorteo de las entradas de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) que se celebrará el 24 de febrero.

La solicitud se realizará a través de la página 'https://carnaval-cadiz.com/sorteo'. De momento ya se han recibido más de 21.000 solicitudes.

El sorteo se celebrará ante notario el próximo 19 de enero y se establecerá una bolsa de 50 personas en lista de espera por las posibles renuncias.

Finalmente, ha añadido que las entradas que no recojan los agraciados ni los integrantes de la lista de espera se pondrán a la venta a través de Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento