Versión impresa

Salmerón (C's) destaca la "oposición real y constructiva" de su formación para mejorar San Juan

Virginia Salmerón San Juan de Aznalfarache
Virginia Salmerón San Juan de Aznalfarache (EUROPA PRESS/C'S)
  • La diputada nacional de Ciudadanos (C's) Virginia Salmerón, acompañada por la subdelegada provincial, Mar Hormigo, ha visitado la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache para apoyar al grupo local de la formación naranja encabezado por su coordinadora María Suárez, poniendo en valor "el buen trabajo que está realizando".

Salmerón, como viene haciendo con diferentes agrupaciones y grupos locales de Ciudadanos en toda la provincia, aprovechó la tarde del miércoles para compartir una jornada con el grupo de la formación naranja en San Juan y conocer de primera mano las experiencias y actividad diaria que viene realizando, acompañándoles además en su visita a la Asociación de Vecinos 'Futuro y Progreso' de la barriada de La Cooperativa.

En un comunicado, desde C's se indica que la diputada ha querido reconocer "la importante labor que los compañeros de Ciudadanos en San Juan de Aznalfarache vienen realizando desde su nacimiento, poniendo encima de la mesa problemas olvidados por el resto de formaciones y reuniéndose constantemente con asociaciones y colectivos para conocer sus necesidades y plantear soluciones a sus problemas".

Para finalizar, Salmerón ha destacado "la fuerza y el trabajo" del grupo de San Juan de Aznalfarache que, "sin estar aún presente en el Ayuntamiento, ya está haciendo una labor de oposición real y constructiva para cambiar la situación política de este municipio y que el único interés que prime sea el de los ciudadanos".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932313/0/salmeron-cs-destaca-oposicion-real-constructiva-su-formacion-para-mejorar-san-juan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios