El Govern se presentará como acusación particular en el caso de Nadia

  • La Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat se presentará como acusación particular en el caso de Nadia, la niña que padece tricotiodistrofia, y cuyos padres están siendo investigados por un juez de La Seu d'Urgell (Lleida) por presunta estafa en la recaudación de fondos para un tratamiento médico.

Fuentes del departamento han explicado a Europa Press que la decisión se tomó este miércoles, cuando salió a la luz que los Mossos d'Esquadra encontraron imágenes de presunto contenido sexual -en las que aparece con seis años- en el material informático incautado en la vivienda de la familia.

La menor sigue con su tía en Mallorca, y el abogado que ha llevado hasta el momento la defensa de los padres, Alberto Martín, tiene previsto dejar de representar al progenitor, Fernando Blanco, una vez que se produzca la declaración prevista para este viernes en Lleida.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932290/0/govern-se-presentara-como-acusacion-particular-caso-nadia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios