Versión impresa

La letrada Gómez-Villaboa recibe la Cruz de la 2ª Clase de la Orden de Raimundo de Peñafort

  • La letrada de la Administración de Justicia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, Ana María Gómez-Villaboa, ha recibido este jueves la Cruz de la 2ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

El acto, que ha tenido lugar el día de hoy se ha celebrado en la sala de vistas de la Audiencia de Provincial de León, ha estado presidido por la presidenta de la Audiencia, Ana del Ser, y ha contado también con la participación del Secretario General del Ministerio de Justicia, Atonio Dorado, encargado de imponer la condecoración, así como otras autoridades.

El presidente de la sección tercera de la Audiencia Provincial de León, Luis Adolfo Mallo, ha sido el encargado de destacar, en sus palabras, la valía de la condecorada, una compañera "que escucha y no escurre el bulto" en unos juzgados leoneses de los que ha resaltado "una notable falta de medios".

También ha alagado a Gómez-Villaboa el Director General de Relaciones con la Administración, Joaquín Delgado, que ha destacado que la condecoración hoy entregada supone "un reconocimiento a los méritos de la letrad que hace una labor enorme".

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932289/0/letrada-gomez-villaboa-recibe-cruz-2-clase-orden-raimundo-penafort/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR