Versión impresa

Santander activa el protocolo por temporal marítimo

  • El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha a las 14.30 horas un dispositivo especial de seguridad ante la alerta naranja por fenómenos adversos en el mar.

El concejal de Protección Ciudadana, Pedro Nalda, ha recordado que litoral cántabro estará desde las 16.00 horas, en alerta naranja por oleaje y previsión de vientos del noroeste fuerza 8.

Como medida preventiva y para evitar posibles daños a personas y bienes, el consistorio iniciará el dispositivo cortando el tráfico en la Avenida Manuel García Lago, desde la rotonda con Gregorio Marañón hasta la entrada del Chiqui, excepto a residentes y clientes del hotel.

Además, y como es habitual cada vez que se activa la alerta en la costa, se cerrará el mini zoo de la Península de la Magdalena.

Nalda ha asegurado que este operativo permanecerá activo mientras se mantengan las alertas, y se modificará o finalizará en función de los avisos sobre la evolución del temporal.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932045/0/santander-activa-protocolo-por-temporal-maritimo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios