Intervenidos 437 litros de licores sin precintado en un local minorista en Ferrol

Intervenidos 437 litros de licores sin precintas en Ferrol
Intervenidos 437 litros de licores sin precintas en Ferrol (GUARDIA CIVIL)
  • Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección fiscal del muelle de A Coruña, concretamente adscritos a la oficina de análisis e investigación fiscal (O.D.A.I.F.I.) del mismo, han intervenido 437 litros de licores sin precintas en un local minorista de Ferrol.

Según ha informado el Instituto Armado, la incautación se llevó a cabo en el trascurso de la tarde del miércoles, cuando realizaban un servicio en la localidad de Ferrol, donde procedieron a inspeccionar un local minorista.

En el transcurso de la inspección se incautaron de 437 litros de diferentes licores "sin precintado ni etiquetado distribuidos entre una gran cantidad de botellas y garrafas", han indicado las mismas fuentes.

Como consecuencia de estos hechos, se procedió a informar a la propietaria del local, M.L.G.N., de 45 años de edad y vecina de esa localidad, que iba a ser propuesta para sanción ante el jefe de la Oficina de Gestión Operativa de Aduanas e Impuestos Especiales de A Coruña, al ser estos hechos motivo de infracción.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931984/0/intervenidos-437-litros-licores-sin-precintado-local-minorista-ferrol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios