Sucesos.- Relacionan a tres hombres con el robo en viviendas de Lepe e Islantilla amenazando con un cuchillo

  • La Guardia Civil de Huelva ha detenido a un varón e investiga a otros dos implicados como presuntos autores de dos robos perpetrados en viviendas de Lepe e Islantilla y en la que se llegó a amenazar a las víctimas con un cuchillo.
Comandancia Guardia Civil en Lepe
Comandancia Guardia Civil en Lepe
EUROPA PRESS
Comandancia Guardia Civil en Lepe

Según ha informado en una nota el Instituto Armado, el primero de los robos se produjo el 10 de mayo en una vivienda de la localidad de Lepe (Huelva), cuando dos personas irrumpieron en un domicilio con pasamontañas, llegando a amenazar al propietario con un cuchillo y sustrayendo dinero y joyas de diverso valor.

Tras diferentes investigaciones llevadas a cabo, los agentes identificaron a los dos varones, encontrándose uno de ellos en prisión por otros delitos. El otro hombre fue identificado y detenido por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva (Usecic) en un dispositivo operativo establecido en una vía pública al constarle una orden de búsqueda y captura.

El segundo de los robos fue perpetrado el pasado 6 de noviembre en una vivienda de la localidad de Islantilla, encontrándose el presunto autor también en prisión, procediendo los agentes a la investigación de esta persona por el robo cometido, al encontrarse cumpliendo condena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento