El Ayuntamiento de Barbastro invierte 68.000 euros en eliminar barreras arquitectónicas en varias calles

El Ayuntamiento de Barbastro invierte 68.000 euros en eliminar barreras arquitectónicas en varias calles

  • El Área de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro comenzará, a finales de mes, las obras del proyecto de mejora de pavimentos y eliminación de barreras arquitectónicas en nueve puntos de cuatro calles de la ciudad. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 68.198,76 euros y un plazo de ejecución de 45 días.

El Consistorio continúa llevando a cabo la progresiva eliminación de barreras arquitectónicas encaminada a facilitar el acceso a las aceras y la libre circulación de las personas con movilidad reducida.

En esta nueva fase se actuará en las calles Camino de la Barca y Juan Ramón Jiménez, en el entronque de ambas vías y en sus respectivos cruces con Miguel Fleta y Baltasar Gracián; en el acceso al parque de La Paz por Juan Ramón Jiménez; en la calle Luis Buñuel; y en la avenida del Cinca, en sus entronques con Paseo de Los Valles y avenida Taragona, donde además se colocará una protección peatonal.

Las obras consistirán en la demolición de la acera existente para la posterior reposición del bordillo a la altura de la calzada y la colocación del embaldosado.

Consulta aquí más noticias de Huesca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931802/0/ayuntamiento-barbastro-invierte-68-000-euros-eliminar-barreras-arquitectonicas-varias-calles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios