Toscano (PP) asegura que con el nuevo pacto de Aljaraque "pierde el pueblo" y espera una explicación a vecinos

David Toscano
David Toscano (EUROPA PRESS/Archivo)
  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aljaraque (PP), David Toscano, se ha mostrado "sorprendido" por el nuevo pacto firmado entre el equipo de gobierno de PSOE e IU con los dos concejales de la Agrupación Electoral 'Sí se puede Aljaraque', evitando así la moción de censura que inicialmente iban a llevar a cabo el próximo lunes 16 de enero los siete ediles del PP en el municipio junto a los dos de la citada agrupación, firmada el pasado 29 de diciembre.

En declaraciones a Europa Press, Toscano ha lamentado que "quien pierde es el pueblo" y ha remarcado que se trata de "una cosa muy seria", por lo que se encuentra a la espera de una explicación a los vecinos por parte de los firmantes del citado pacto.

Toscano ha recordado que estos días por parte del PSOE e IU "se ha insultado por las redes sociales a los dos ediles de 'Sí se puede Aljaraque' y hemos visto cómo estos dos concejales han dicho que con ese equipo de gobierno no se iba a ningún lado porque era un desastre, que estaba sin rumbo y ahora vuelven con los capitanes de este rumbo".

"Me da mucha pena porque quien pierde es Aljaraque, ya que PSOE e IU lo estan llevando a la ruina y la oportunidad de salvarlo se ha perdido", ha lamentado David Toscano.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931671/0/toscano-pp-asegura-que-con-nuevo-pacto-aljaraque-pierde-pueblo-espera-explicacion-vecinos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios