Ayuntamiento de Muskiz aprueba la adjudicación de los trabajos de gunitado de un talud en el barrio de Oiankas

  • El Ayuntamiento de Muskiz (Bizkaia) ha aprobado, con un presupuesto de 22.000 euros, la adjudicación de los trabajos de gunitado de una ladera en el barrio de Oiankas, que se empezarán a ejecutar a finales de enero.

En un comunicado, el Consistorio ha señalado estas tareas se inscriben dentro de las iniciativas impulsadas por la Corporación para mejorar la imagen de las distintas zonas del municipio.

Los trabajos consisten en el desbroce y preparado del terreno para la aplicación de una capa de ocho centímetros de hormigón a presión, reforzado con la colocación de mallas embebidas en el propio gunite y la posterior aplicación de resina en el punto de unión entre las obras a realizar y el muro de contención ya existente.

Por otra parte, el Consistorio ha informado de que tiene previsto facilitar a personas empadronadas en el municipio ejemplares de árboles frutales, a precios "competitivos", dentro de la XVI Jornada de Fruticultura de la localidad.

Los precios de los ejemplares facilitados por el Ayuntamiento de Muskiz oscilan entre los 3,5 euros de los membrilleros hasta los 16 euros de los nogales, castaños y los cítricos.

El Ayuntamiento tiene previsto entregar los ejemplares solicitados el día 18 de febrero, entre las 9.00 y 12.00 horas, en las dependencias de la Casa de Cultura. El plazo de entrega de las solicitudes de pedido finaliza el jueves, 26 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento