La Biblioteca de Cultura Artesana amplía el horario durante la época de exámenes

  • La Biblioteca de Cultura Artesana (BCA), ubicada en el Centro Cultural la Misericordia, tendrá abierta la sala de estudio todos los días hasta el 29 de enero hasta medianoche: de lunes a viernes, de 9.00 a 24.00 horas, y sábados y domingos, de 9.30 a 24.00 horas.

Según informa el Consell de Mallorca en un comunicado, la Biblioteca de Cultura Artesana, que depende del Departamento de Cultura de la institución insular, adapta los horarios de la sala de estudio a la época de exámenes, "para comodidad de los estudiantes y para facilitarles el acceso".

La biblioteca está ubicada en el Centro Cultural la Misericordia (Vía de Roma, 1, Palma), y dispone de una sala con 39 puestos de lectura o estudio.

Así, este servicio estrenó horario extraordinario durante el mes de enero para adaptarse a las necesidades de los estudiantes que preparan exámenes: la sala de estudio permanecerá abierta todos los días de la semana hasta la medianoche, sábados y domingos incluidos.

En horario especial se podrá pedir el carnet de estudiante para acceder al servicio.

Se puede obtener más información sobre los servicios de la Biblioteca de Cultura Artesana en el siguiente enlace: http://www.conselldemallorca.net/bca

Mostrar comentarios

Códigos Descuento