El Ayuntamiento de Fuengirola remodelará la avenida Alcalde Clemente Díaz

  • El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) impulsará la remodelación de la avenida Alcalde Clemente Díaz que permitirá crear un bulevar central para dar protagonismo al peatón, llevando a cabo actuaciones de mejora.
Ayto. De Fuengirola. Notas, Fotos Y Convocatorias.
Ayto. De Fuengirola. Notas, Fotos Y Convocatorias.
EUROPA PRESS/FUENGIROLA
Ayto. De Fuengirola. Notas, Fotos Y Convocatorias.

La alcaldesa, Ana Mula, ha declarado que este proyecto "será clave en esta mandato", debido a que afectará a uno de los principales accesos al municipio; un vial al que se le dará "una imagen renovada y novedosa", según se ha anunciado en una rueda de prensa.

El plazo de ejecución es de dos meses y medio y el presupuesto de 2.016.570 euros para una primera fase, una cantidad a la que hay que sumar los más de 600.000 euros en mejoras previstas, según los datos ofrecidos por la alcaldesa.

Asimismo, Mula ha señalado que "es una obra muy importante, que tendrá una gran repercusión en nuestra ciudad porque cambiará por completo la estética e imagen a la que estamos acostumbrados". También ha destacado que esta vía no ha sido remodelada en su totalidad en ningún momento.

Por último, la alcaldesa ha adelantado que se pondrán en marcha otras obras de remodelación para la calle Teresa Zabell, el parque Los Naranjos y la mejora de las zonas comunes de los complejos Las Palmeras y PYR, que son de carácter privado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento