Investigan a un vecino de Meis (Pontevedra) por conducir bebido, drogado y con el permiso retirado

  • La Guardia Civil investiga a un vecino de Meis (Pontevedra) de 22 años de edad, como supuesto autor de dos delitos contra la seguridad vial, al conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, y hacerlo con el permiso temporalmente suspendido.
Nota De Prensa Comandancia Guardia Civil Pontevedra
Nota De Prensa Comandancia Guardia Civil Pontevedra
EUROPA PRESS/REMITIDO
Nota De Prensa Comandancia Guardia Civil Pontevedra

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, cuando el joven fue identificado tras provocar dos accidentes cuando circulaba por una pista en la parroquia de Paradela, y darse a la fuga.

Sobre las 6.30 horas, sufrió el primer siniestro al salirse de la vía por el margen izquierdo y colisionar contra el muro de cierre de una finca. Tras reanudar la marcha, poco después volvió a salirse de la vía e impactó contra el muro de cierre de una casa.

Tras el segundo choque no pudo reemprender su camino, puesto que el frontal del coche quedó totalmente destrozado, y el vehículo quedó inmovilizado, aunque el conductor resultó ileso.

Una vez sometido a las pruebas de alcoholemia, el joven dio un resultado de 1,09 y 0,98 mg/l, es decir, cuatro veces más de la tasa permitida. Por otra parte, también arrojó resultado positivo por cocaína en el test de drogas, y los agentes comprobaron que ya había sido condenado por hechos similares, y que tenía el permiso de conducir suspendido temporalmente.

Las diligencias instruidas serán puestas en conocimiento del juzgado de guardia de Cambados (Pontevedra), donde deberá comparecer el investigado cuando sea requerido para ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento