El gordo del Niño desborda Torrent con risas, lágrimas y cantos y el tercero sonríe a Benetússer

  • Los Reyes Magos han llegado cargados a la Comunitat Valenciana en forma del sorteo de El Niño, con el primer premio, el 08.354, que ha caído íntegramente en Torrent; el tercero, 85.073, también en su totalidad repartido en Benetússer, y el segundo, el 95.379, que se ha paseado por siete municipios: las Bayas y Orihuela (Alicante); Sant Joan de Moró (Castellón) y en Alaquàs, l'Alcúdia, Tavernes de la y
Torrent celebra la primer premio de 'El NIño'
Torrent celebra la primer premio de 'El NIño'
EUROPA PRESS
Torrent celebra la primer premio de 'El NIño'

en la avenida de Antiguo Reino de Valencia.

El número 08.354 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie. Vendido íntegramente en la administración número 3 de la localidad de Torrent, en la avenida de El Vedat, la lotera, María José Sanfélix, 'Coco', ha explicado que ha repartido los 90 millones de euros a través de ventanilla y a la Hermandad del Santo Sepulcro, que los ha distribuido por papeletas.

El vicepresidente de la entidad, José María, ha augurado una gran Semana Santa y ha expresado la ilusión de repartir un premio que no se espera. Un total de 2.900 papeletas ha vendido esta hermandad en la localidad.

La administración, abierta desde 1982, se ha visto desbordada tras conocerse la noticia, con decenas de personas congragadas a las puertas y en el jardín central de la avenida: afortunados, medios de comunicación, curiosos y vecinos que se han acercado a felicitar a 'Coco' y que se han visto regados con cava.

Los coches, sin dejar de circular, hacían sonar el claxon al pasar por la puerta mientras los afortunados lloraban, se abrazaban, cantaban 'oe, oe, oe' o explicaban sus propósitos. Como Miguel Ángel, que destinará el premio de su papeleta a "tapar agujeros" o la familia Durán que quiere comprarse un piso. Lourdes aseguraba que esta suerte le llega de su madre, fallecida hace un mes y que ahora "me lo ha mandado". En cambio, otros simplemente cnfirmaban que no les había tocado la suerte.

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', el 85.073, dotado con 250.000 euros por serie, ha repartido suerte en la administración número 2 de la localidad valenciana de Benetússer.

Ana Villamayor, hija de los regentes de esa administración de lotería, Damian y Bonifacia Villamayor, se ha mostrado "muy feliz" por haber sido los encargados de vender este tercer premio que, según ha explicado, está "bastante repartido por todo el pueblo".

"La gente está ya abriendo el vino y celebrando", ha señalado. "Siento mucha felicidad de ver a la gente feliz. Es una sensación genial", ha remarcado.

Por su parte, el 95.379, agraciado con el segundo premio y dotado con 750.000 euros por serie, que tampoco se ha olvidado de la Comunitat y ha repartido suerte en siete municipios de la autonomía.

Concretamente, las localidades agraciadas han sido las alicantinas de las Bayas y Orihuela; la castellonense de Sant Joan de Moró y las valencianas Alaquàs, l'Alcúdia y Tavernes de la Valldigna, así como en la avenida de Antiguo Reino de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento