PSOE Albacete tasa en 2,5 millones el remanente de la partida de inversiones y pide a Javier Cuenca que la ejecute

PSOE Albacete tasa en 2,5 millones el remanente de la partida de inversiones y pide a Javier Cuenca que la ejecute

Rueda de prensa
Rueda de prensa (EUROPA PRESS/PSOE)
  • El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Albacete ha pedido al alcalde de la ciudad, Javier Cuenca que ejecute el remanente de la partida de inversiones, el cual tasa en 2,5 millones de euros, y espera que el primer edil "no tenga la tentación de asignarlo a otras partidas, que nada tienen que ver con aquellas a las que se destinó este dinero".

La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, Marisa Sánchez, ha lamentado al respecto que una vez concluido el ejercicio presupuestario de 2016, Javier Cuenca y su equipo de Gobierno "solo han sido capaces de ejecutar un 62% del capítulo de inversiones", ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Los Presupuestos de 2016 representan el compromiso del Ayuntamiento para trabajar por el interés general de Albacete. Esto no lo dije yo, lleva la firma de nuestro alcalde y lo pronunció el 22 de diciembre de 2015, tras aprobarse en Pleno los Presupuestos del pasado año", ha recordado la edil socialista.

De hecho "hay partidas inmaculadas, en las que con el año consumido no se ha ejecutado ni un solo euro". "Como la asignada para la apertura de los Depósitos del Agua de la Fiesta del Árbol, que contempla una dotación de 350.000 euros, para rehabilitar los daños que ha sufrido esta infraestructura fruto del vandalismo", recuerda.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2927644/0/psoe-albacete-tasa-2-5-millones-remanente-partida-inversiones-pide-javier-cuenca-que-ejecute/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios