Los vecinos de la barriada de Santa Catalina de Mérida ultiman los detalles de su carroza para la Cabalgata de Reyes

  • Los miembros de la Asociación de Vecinos Santa Catalina de Mérida (Badajoz) se han reunido la mañana de este jueves para ultimar los preparativos de la carroza con la que recorrerán las calles de la capital extremeña durante la Cabalgata de Reyes.
Carroza de Cabalgata de Reyes
Carroza de Cabalgata de Reyes
EUROPA PRESS
Carroza de Cabalgata de Reyes

La presidenta de esta asociación, Petri Gil, ha destacado la "ilusión" y los "nervios" que supone el montaje de una carroza para este día porque es vista por "miles de personas" de toda la ciudad.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Gil ha explicado que llevan desde septiembre con la organización de la carroza por lo que conlleva "horas, horas y horas" de trabajo, teniendo en cuenta, además, que ellos "no" tienen "experiencia" en esto y lo hacen porque les "gusta".

En la carroza sobre la 'Abeja Maya' que han montado irán 40 personas disfrazadas de este personaje, algunas sobre la propia carroza y otras caminando al lado de la misma.

Además, Petri Gil ha puesto en valor que la asociación que preside lleva "26 años" montando una carroza para la Cabalgata de Reyes emeritense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento