La mítica banda madrileña presenta su nuvo álbum en la sala Mirror de Valencia

  • También harán un repaso de su carrera.
  • El consierto se ha trasladado a lo que era la sala Kormorán.
Tras 25 años de carrera musical con grandes éxitos a sus espaldas y también con algunos parones de por medio, Hombres G no ha cejado hasta conseguir el trabajo perfecto.

La meta de este grupo, que se formó en la década de los 80, era grabar diez nuevos temas inéditos y lo han hecho con su último álbum, que se titula, precisamente, 10, por ser el décimo de la banda.

En realidad son 11 temas nuevos que prueban su talento para escribir canciones, producidas por Carlos Jean, que les da un toque actual.

Con este nuevo trabajo, Hombres G ha alcanzado el éxito, tras colocarse en el número uno de las listas la primera semana que el disco empezó a sonar.

En este nuevo CD, aunque diferente a lo que estaban acostumbrados, Hombres G no abandonan la personalidad del grupo que sigue en cada letra y en cada nota.

En 10 hablan de «lo que le pasa a la gente de nuestra edad», una reflexión sobre estos tiempos que corren avalados por la experencia que da no haber nacido ayer.

El concierto se ha trasladado a la Sala Mirror (antigua Cormorán). San Vicente, 200. Hoy, a las 21.30 h. Son 21 euros. Las entradas compradas son válidas para este concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento