PP dice que le gustaría que en C-LM las cosas "fuesen mejor" o que "al menos le fuesen como en CCAA limítrofes"

  • El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado, respecto a los datos del paro del 2016 que se han conocido este miércoles, que le gustaría que las cosas "fuesen mejor" en la región o que "al menos le fuesen como a las comunidades autónomas limítrofes".
Paro Pp
Paro Pp
EUROPA PRESS/REMITIDO
Paro Pp

Así lo ha asegurado en rueda de prensa portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, quien se ha alegrado de que en Madrid se den datos positivos de un 2,7% del desempleo respecto a noviembre y ha lamentado que "tristemente en Castilla-La Mancha solo se genere al 1,7%".

"Que tengamos una diferencia de un punto respecto al mes anterior nos lleva a cuestionarnos que en Castilla-La Mancha debe bajar impuestos, que las empresas no deben marcharse y debe facilitarse la labor para que se queden a trabajar y generar oportunidades de empleo e inversión", ha argumentado.

Bajo su punto de vista, la región tiene que tener medidas de presión fiscal "igual y no mayores" que las de la Comunidad de Madrid y, por tanto, "todas estas políticas que dan sus frutos -como la reforma laboral o la presión fiscal- deben tomarse en Casilla-La Mancha para que el crecimiento siga siendo mejor que en regiones vecinas y la media española".

"LUCHAR POR SER MÁS AMBICIOSOS"

"Hay que luchar por ser más ambiciosos y por un empleo estable en Castilla-La Mancha", ha indicado, para añadir que los socialistas castellano-manchegos deben reflexionar sobre el paro femenino, que ha calificado de "preocupante", o el paro juvenil.

De este modo, el portavoz 'popular', tras mostrar su alegría "por el incremento del empleo" en España, ha agregado que "se pone de manifiesto" que las políticas del PP y, en concreto, la reforma laboral "han dado una vez más sus frutos.

Así, ha mostrado una gráfica para ilustrar que "cambió la tendencia en Castilla-La Mancha y en España" en el año 2013 con "46 meses consecutivos de descenso del paro". "Estas medidas, consecuencia del sacrificio de todos los españoles, están dando sus frutos", ha reiterado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento