La movida llega a Murcia

  • Nacho García Vega y Antonio Vega vuelven a ser Nacha Pop.
  • También actuarán Los Secretos.
  • Consulta aquí más noticias de Murcia .

La movida madrileña nunca huyó del imaginario colectivo de los que fueron jóvenes en los ochenta y aún lo siguen siendo. Pero el resurgir de sus bandas punteras no es cosa de la ficción sino una realidad.

Nacha Pop ha vuelto. 19 años en el dique seco se sellan con la gira Nacha Pop 80/07, en la que los temas clásicos llevarán la voz cantante. Los Secretos como grupo telonero redondean la propuesta, con una alta dosis de nostalgia de los 80. Y con giros novedosos, como la inclusión de cuatro nuevas canciones de Nacha Pop y los respectivos cancioneros en solitario de los Vega.

Esta gira, que está recorriendo las ciudades más importantes de España, disfruta de una fantástica acogida de crítica y público.

En 1988, tras un concierto multitudinario en la Sala Jácara de Madrid, Nacha Pop se separó, dejando a sus de fans a la espera de que volvieran.

Y lo hacen 19 años después, para que su público de entonces y los jóvenes adeptos a su música y que no tuvieron la ocasión de verles en directo, puedan hacerlo.

Esta misma noche podremos disfrutar de los sonidos de Nacha Pop y Los Secretos ya que parece que la lluvia no hará su aparación en la capital de la Región, como ocurrió el pasado 21 de septiembre cuando tuvo que suspenderse el concierto a causa de las lluvias. Esperemos que el cielo esté despejado esta noche para disfrutar de la música más emblemática de la movida de los años ochenta.

Nacha Pop se han rodeado de unos magníficos músicos para acompañarles en esta gira que está recorriendo desde el pasado mes de junio todo el territorio nacional. Hoy La Chica de ayer será de hoy y de siempre porque la buena música pasan las barreras.

Hoy viernes en la Plaza de Toros de Murcia a las 22.00 horas. Precio de la entrada 30 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento