El Cai Zaragoza necesita su victoria ante el Huelva para no empezar a ver fantasmas

  • El equipo zaragozano lleva dos derrotas consecutivas a pesar de haber comenzado la temporada con dos victorias.
  • Será hoy, a las 21 h, en el Pabellón Príncipe Felipe.
  • CONSUTE AQUÍ SUS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Las dos derrotas consecutivas que ha sumado el CAI Zaragoza le obligan a imponerse al Ciudad de Huelva en la quinta jornada de la liga LEB Oro para no empezar, una temporada más, a ver fantasmas.

El conjunto zaragozano tuvo un buen comienzo de temporada con dos victorias frente a La Palma y Tenerife Rural, pero a renglón seguido cayo ante Bruesa y Leche Río Breogán lo que ha empezado a despertar de nuevo las dudas.

Además los hombres que dirige Francisco "Curro" Segura tendrán la oportunidad de reconciliarse con sus seguidores al volver a jugar en casa después de su derrota ante los lucenses.

En el equipo onubense, que presenta idéntico balance al de los zaragozanos con dos triunfos iniciales y a renglón seguido dos derrotas, hasta tres jugadores son sus máximos anotadores, Chris Hernández, Damon Johnson y Ugonna Onyekwe con 45 puntos cada uno, mientras que Oriol Junyent suma siete menos que sus compañeros.

Por su parte, los zaragozanos tienen en Darren Phillip (78) y Paolo Quinteros (75) a sus máximos anotadores, seguidos de Ondrej Starosta con 55.

En su sexta temporada en la segunda categoría del baloncesto español, el conjunto zaragozano sabe que debe enmendar rápidamente sus dos errores consecutivos para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación, sobre todo en una temporada en la que por primera vez el primer clasificado logrará el ascenso de forma directa.

El partido entre zaragozanos y onubenses se disputará hoy en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a partir de las 21.00 horas y será dirigido por Labrac Naranjo y Santana Morales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento