El PFEA arroja casi 5.000 jornales y cerca de medio millón de inversión en Huércal-Overa

  • El Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) que gestiona la Diputación Provincial de Almería va a arrojar casi 5.000 jornales y cerca de medio millón de euros en inversiones en el municipio de Huércal-Overa.
El PFEA arroja casi 5.000 jornales en Huércal-Overa
El PFEA arroja casi 5.000 jornales en Huércal-Overa
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El PFEA arroja casi 5.000 jornales en Huércal-Overa

Así lo ha confirmado en una nota el diputado especial para el PFEA, Guillermo Casquet, quien ha visitado junto al alcalde, Domingo Fernández, las actuaciones que se están desarrollando en el municipio.

En concreto, este municipio se beneficia de los proyectos del régimen general -pavimentación de calles- y del régimen agrario -mejora de espacios urbanos- con un total de 4.716 jornales. En lo que se refiere a pavimentación de calles, se están ejecutando las siguientes actuaciones con una inversión de 449.426 euros.

Casquet ha mantenido un encuentro con los peones y oficiales que desarrollan estas obras y les ha explicado "la importante labor que realiza el PFEA en pro de la seguridad laboral y en la prevención de los riesgos laborales".

El diputado provincial ha asegurado que Huércal-Overa cuenta con un "gran balón de oxígeno" gracias al PFEA, dado que "este plan no sólo crea empleo en el municipio sino que está contribuyendo a su mejora y transformación urbana", según ha valorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento