El sonido de los objetos que usamos a diario

El sonido de los objetos que usamos a diario
Los cubos de basura son uno de los instrumentos de Stomp.
Stomp trae a la ciudad un espectáculo lleno de movimiento y color con los instrumentos más insospechados.
30 escobas, 8 tapas, 6 cubos de basura, 10 postes, 15 kilos de arena, 4 ladrillos, 12 pares de baquetas, 200 litros de agua, 8 plátanos y 12 cajas de cerillas son los elementos con los que los actores y bailarines de Stomp formarán su espectáculo.

En él se mezcla danza, teatro, coreografía y arte para crear una actuación en la que la música y los sonidos son los grandes protagonistas y harán que ningún espectador deje quietas sus manos y sus pies.

Aunque el espectáculo suene a lo que ya ha hecho Mayumaná, este grupo lleva trabajando 16 años por todo el mundo con una propuesta en la que no hay ni una sola palabra y las conversaciones se sustituyen por palmadas y miradas.

* Auditorio del centro cultural Miguel Delibes. Hoy y mañana: 21.00 h. Viernes: 19.00 y 22.30 h. Sábado: 19.00 y 22.30 h. De 18 a 30 euros. Entradas a la venta en El Corte Inglés.

Un teatro sencillo y tranquilo

Lejos del movimiento y el barullo que creará Stomp en el escenario, la sala Delibes del Teatro Calderón ofrece una nueva lectura delibeana con los textos de la novela Señora de rojo sobre fondo gris. La interpretará José Sacristán y será a las 20.30 h. La entrada cuesta 15 euros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/291464/0/sonido/objetos/diario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios