Varios tramos de carreteras aragonesas afectados por la niebla

  • La niebla condiciona la circulación este sábado, 10 de diciembre, en varios tramos de las carreteras de la Comunidad aragonesa, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Niebla en las carreteras aragonesas.
Niebla en las carreteras aragonesas.
EUROPA PRESS
Niebla en las carreteras aragonesas.

En la provincia de Huesca hay que circular con precaución por la

A-23, desde El Temple hasta Almudévar; por la A-22 y por la N-240, desde Altorricón a Barbastro; por la N-230, desde Castillonroy a Arén; por la AP-2 desde Peñalba a Fraga; por la A-2, a la altura de Fraga, y por la N-II, desde Peñalba a Litera.

En la provincia de Teruel por la A-23, desde Teruel a Monreal del Campo; por la N-232, desde Alcañiz a Valdealgorfa; por la N-211, a la altura de Alcañiz, y por la N-232, desde Híjar a Azaila. En Zaragoza por la A-23, a la altura de Romanos; por la AP-2, a la altura de Alfajarín, y por la N-II, desde Pina de Ebro a Bujaraloz.

La DGT ha indicado, a través de su página web, que este sábado serán especialmente conflictivas las carreteras de acceso a zonas de montaña con nieve, para la práctica de deportes de invierno.

Además, por la tarde se observarán movimientos de largo recorrido en sentido retorno hacia las grandes poblaciones de aquellos que adelantan su regreso del puente a este sábado, siendo en algunos ejes viarios de intensidad elevada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento