Cantantes y futbolistas copan la lista de los españoles con más seguidores en Twitter

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
UNIVERSAL
Alejandro Sanz

Son españoles, varones, reúnen millones de seguidores o followers en Twitter, y son cantantes o futbolistas. Así es la lista de los diez españoles con más seguidores en esa red social, que está publicando las clasificaciones más relevantes de 2016, entre ellas, ésta.

Curiosamente las dos profesiones citadas copan los diez primeros puestos, siendo los futbolistas y cantantes con proyección internacional los que más usuarios tienen pendientes de sus tuits.

En lo alto de la lista está el cantante y compositor Alejandro Sanz (@AlejandroSanz), con sus 15 millones de seguidores. Le sigue de cerca el autor del gol que le dio a España su único mundial de fútbol, Andrés Iniesta (@andresiniesta8), que tiene 14,3 millones de followers.

Cierra el podio otro futbolista, en este caso el marido de Shakira, Gerard Piqué (@3gerardpique), con 13,7 millones de seguidores, que aún así se queda lejos de su chica, pues la colombiana tiene 41,7 millones de followers.

El tenista Rafa Nadal (@RafaelNadal) está cuarto en esta lista, con 11,7 millones de usuarios enganchados a sus tuits. El siguiente es, de nuevo, un cantante, Enrique Iglesias (@enriqueiglesias). El hijo de Julio Iglesias suma 11,2 millones de seguidores.

A partir de ahí son todos son futbolistas, Xabi Alonso (@XabiAlonso), 10,7 millones;  Carles Puyol (@Carles5puyol), con 9,3;  Sergio Ramos (@SergioRamos), con 8,8 y Cesc Fàbregas (@cesc4official), con 8,7 millones, hasta llegar a David Bisbal (@davidbisbal), que cierra el ranking, con sus 8,4 millones de seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento