El alcalde de Vegas pide al PP que "deje de abusar" de la Justicia y "se ponga a trabajar de una vez"

  • El alcalde de Vegas del Genil (Granada), Leandro Martín, ha exigido al PP que "deje de abusar de la Justicia de manera fraudulenta para sus fines partidistas" y se dedique a trabajar "de verdad" en defensa de todos sus vecinos.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, estas declaraciones que se producen después de que una nueva denuncia del PP local, de las que según ha recordado el Consistorio, "se han archivado ya hasta seis demandas de los populares contra representantes socialistas de la localidad", haya motivado la apertura de diligencias de la Fiscalía.

El regidor ha trasladado su respeto a la resolución del Ministerio Fiscal y espera que las "falsas" acusaciones del PP que la han motivado queden en nada, "como ya ha ocurrido en media docena de veces anteriores", según ha precisado.

"Resulta lamentable que la única propuesta del PP para Vegas del Genil sea la difamación y la denuncia en el juzgado, sin interés por contribuir a la mejora de su municipio y con el afán continuado de hacer daño a los representantes socialistas", ha criticado el regidor, quien ha animado a la portavoz del PP a que "abandone la política-basura y se centre de una vez en su pueblo".

Por último, Martín ha señalado que parece que hay "una portavoz del PP más pendiente de lo que le ordena el presidente de su partido para tapar sus vergüenzas, que de trabajar realmente en favor de los vecinos de Vegas del Genil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento