Briatore quiere a Fernando Alonso

  • El director de Renault confía en la recuperación de su equipo para la temporada 2008.
  • ESPECIAL: Gran Premio de Brasil

Flavio Briatore, director de la escudería Renault, confía en una recuperación de su equipo en 2008 e insiste en que estaría encantado de volver a tener al piloto español Fernando Alonso, actualmente en McLaren, "si no tuviera contrato con otro equipo".

"Se ha hablado mucho (del posible regreso del español a Renault), pero Fernando tiene contrato con otro equipo para 2008. Siempre he dicho que sería feliz de volver a tenerle en Renault si estuviera libre", declaró Briatore en la página web de la escudería francesa.

Tengo buenas sensaciones y creo que el año próximo volveremos a estar en nuestras posiciones normales. (Briatore)

Al hacer balance de la temporada 2007, que acaba el próximo domingo en Brasil, Briatore reconoció que ha sido "decepcionante" para su escudería, pero que les servirá de lección para el año próximo, "cuando regresaremos más fuertes", comentó.

Con la cabeza en 2008

Briatore aseguró que todos sus esfuerzos están ya encaminados al 2008. "Tengo buenas sensaciones y creo que el año próximo volveremos a estar en nuestras posiciones normales", afirmó Briatore, que tuvo palabras de elogio para sus pilotos actuales: "Giancarlo (Fisichella) ha hecho un gran trabajo para el equipo y su experiencia ha sido muy valiosa al principio cuando el coche no funcionaba, y Heikki (Kovalainen) tuvo un comienzo difícil pero desde la mitad del campeonato se ha podido ver su talento".

Briatore declinó hacer comentarios acerca de la composición del equipo de pilotos para el año próximo. "No hay ninguna necesidad de hacer anuncios a estas alturas. Cuando hayamos tomado una decisión, la anunciaremos, pero estamos en una buena posición y con buenas opciones", subrayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento