Utrillas organiza una actividad de fotografía nocturna

  • El Ayuntamiento de Utrillas ha organizado un certamen de fotografía nocturna en el Parque Temático de la minería, con el encendido de la locomotora 'Hulla', a disposición de los fotógrafos, este sábado, 3 de diciembre.
Encendido fotográfico nocturno.
Encendido fotográfico nocturno.
AYTO
Encendido fotográfico nocturno.

El evento de fotografía nocturna cuenta con la colaboración de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril, que pondrán en funcionamiento la locomotora de vapor 'Hulla' desde las 18.00 a las 20.00 horas, posicionándola en varios puntos del recorrido para que se fotografíe junto al paisaje.

Los encendidos del tren minero para hacer recorridos turísticos, se realizan siempre con luz natural, siendo este encendido una excepción y por tanto una oportunidad única para inmortalizar el tren minero de una forma diferente a la habitual.

Coincidiendo con Santa Bárbara, patrona de los mineros, el sábado 3 y el domingo 4, se pondrá en funcionamiento los dos días el tren minero finalizando de esta manera los encendidos de la temporada.

Los museos del Parque Temático de la Minería permanecerán abiertos los días 3 y 4, así como los festivos 6 y 8 de diciembre, finalizando la temporada de apertura los fines de semana del 10-11 y del 17-18 de diciembre en sus horarios habituales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento