El Complejo Hospitalario de Jaén convoca su IV Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas

  • El Complejo Hospitalario de Jaén ha convocado su IV Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas, que en esta edición lleva el lema 'Los mejores regalos de la vida no son cosas, son momentos', dentro de sus actividades organizadas con motivo de la Navidad.
Cartel del concurso
Cartel del concurso
EUROPA PRESS/JUNTA
Cartel del concurso

Este certamen se encuentra abierto a los hijos de los profesionales de este centro sanitario del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y los pacientes menores de 12 años. El plazo para la entrega de estos dibujos se encuentra ya abierto hasta el próximo 14 de diciembre.

Los trabajos deberán realizarse en tamaño folio y entregarse en un sobre cerrado, con el nombre y apellidos del menor, su edad y el teléfono de contacto, en las áreas de Dirección de los distintos edificios del hospital de la capital jiennense.

Todas las obras infantiles presentadas formarán parte de una exposición. Los ganadores de este certamen obtendrán distintos obsequios, como libros, juegos o cajas de pinturas.

El concurso de tarjetas navideñas es una de las actividades que el Complejo Hospitalario de Jaén llevará a cabo durante este mes de diciembre, junto a la fiesta para los menores ingresados en el Hospital Materno-Infantil y sus familiares y amigos, que incluirá actuaciones de payasos, músicos o magos y un desayuno especial, además que se elaborarán los menús tradicionales en Nochebuena y Nochevieja, que contarán con platos y dulces típicos de estas fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento