Detenido un hombre que tomó 11 rehenes en un banco de Florida

Atraco a un banco con rehenes en Florida
La policía rodea una sucursal de un banco en Florida (Estados Unidos) donde se ha producido un atraco con rehenes. (@KaitlinmoKLST / Twitter)
  • Una llamada alertó a la Policía de que había habido disparos en el interior de una sucursal bancaria en la ciudad de Jacksonville, en Florida (Estados Unidos).
  • Las autoridades locales confirmaron, poco después, la detención del atracador.

La Policía de Florida detuvo este jueves a un hombre armado que tomó 11 rehenes en un asalto al banco Community Credit Union de la ciudad de Jacksonville, en el noreste del estado de Florida (Estados Unidios), según informó la oficina del alguacil.

Según la Policía local, el asalto se produjo por la mañana y las autoridades confirmaron poco después de que ninguno de los clientes y personal presentes en el interior de la entidad bancaria  habían resuntado heridos en el momento del robo, aunque una llamada alertó a los agentes de que había habido disparos.

"El sospechoso que ha intentado robar en el banco está dentro y sabemos que múltiples personas se hallan también en el interior, aunque no hemos podido comprobar si alguno ha sido herido de un disparo", señaló en rueda de prensa Melissa Bujera, de la oficina del alguacil de Jacksonville.

Las autoridades evacuaron las áreas cercanas al banco y solicitado a las personas que permanezcan alejadas de la zona mientras se investiga el asalto. Poco después consiguieron tomar la sucursal, liberar a los 11 rehenes y detener al atracador.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2903078/0/hombre-rehenes-banco-florida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR