Versión impresa

Autoridades de Paraguay abordan el caso del deportado con Migraciones, que lo ciñe a una "cuestión individual del joven"

El embajador de Paraguay, Antonio Rivas, antes de reunirse con Núñez Feijóo
El embajador de Paraguay, Antonio Rivas, antes de reunirse con Núñez Feijóo (EUROPA PRESS)
  • El embajador de la República de Paraguay, Antonio Rivas Palacios, ha asegurado que las autoridades de su país han tratado con la Dirección General de Migraciones el caso del joven de 19 años vecino de Santiago que fue deportado el pasado fin de semana.

"Es un caso que hemos tratado con la Dirección de Migraciones y ellos nos han explicado la situación, que se corresponde con la cuestión individual del joven. Estamos en conversaciones con ellos. Nada más", ha subrayado el embajador, en declaraciones a los medios.

Rivas Palacios ha atendido a los medios a la entrada de la residencia oficial de Monte Pío, donde ha mantenido un encuentro con el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Preguntado acerca de si abordará con Feijóo la situación de este joven, se ha reafirmado en que el asunto se ha abordado con las autoridades migratorias.

"Esto está manejado con ellos, prefiero mantenerlo ahí", ha zanjado.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900587/0/autoridades-paraguay-abordan-caso-deportado-con-migraciones-que-lo-cine-cuestion-individual-joven/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR