Versión impresa

Nace una niña en la estación de Metro de Alfonso XIII en Madrid

Metro de Madrid
Una estación de Metro de Madrid. (EUROPA PRESS)
  • Una mujer de 35 años, madre de cuatro hijos, se ha puesto de parto en la estación.
  • La niña ha nacido con tres kilos de peso y ha sido trasladada con su madre al Gregorio Marañón.

Un niña ha nacido la tarde de este lunes en la estación de Metro de Alfonso XIII de Madrid, gracias a la asistencia del Samur-Protección Civil, que ha atendido a madre que se ha puesto de parto en la propia estación, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos se han desencadenado a las 17.15 horas de este lunes. Una mujer de 35 años y madre de cuatro hijos, que se encontraba en avanzado estado de gestación a la espera del quinto, ha accedido a la estación y ha comenzado a notar fuertes contracciones. Entonces, han llamado a los equipos de emergencia.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur, cuyos sanitarios han ayudado a completar el nacimiento de la pequeña, una niña de tres kilos de peso. Tanto la madre como la hija se encuentran en buen estado de salud, aunque han sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid para una completa revisión.

El pasado 2 de septiembre otra mujer dio a la luz en la estación de Callao. También fueron asistidas por el Samur y el parto finalizó bien. De hecho, tanto madre, que era primeriza, como la hija, se encontraban en buen estado de salud.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900225/0/nace-nina-estacion-metro-alfonso-xiii/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información