Esther Pastor presenta su dimisión como asesora de Alberto Fabra

Esther Pastor presenta su dimisión como asesora de Alberto Fabra

  • La que fuera secretaria autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales de la Generalitat, Esther Pastor, ha presentado su dimisión como asesora de la oficina del exjefe del Consell, Alberto Fabra, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de esta decisión.

Esther Pastor era personal eventual de Alberto Fabra, con funciones de asesora y unas retribuciones correspondientes a secretaria del presidente.

Tras dejar de ser presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que actualmente es senador territorial por la Comunitat, decidió acogerse a las prerrogativas que establece el Estatuto de Expresidentes de Comunitat Valenciana, como la disposición de asesores, chófer, coche oficial y despacho, aunque no entró a formar parte del Consell Jurídic Consultiu (CJC).

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900212/0/esther-pastor-presenta-su-dimision-como-asesora-alberto-fabra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios