Detenido por agredir a un hombre que se negó a pagarle la copa que le había derramado

  • Agentes de la

Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre, de 35 años,

por supuestamente agredir en el rostro a otro tras mantener una discusión en un local de ocio de la calle Cabrales por no querer pagarle una consumición que había derramado, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, los hechos ocurrieron a las 08.40 horas cuando, según los testimonios recabados, el herido había derramado la copa del agresor y se negaba a pagarle otra consumición. Esto hizo que este último se enfadara y le propinara varios puñetazos en la cara. La víctima

fue trasladada a un centro hospitalario para ser curado de las heridas, aunque sus

lesiones no revistieron especial gravedad.

El agresor había huido del lugar a la llegada de los agentes, pero fue localizado en los jardines de la Reina. El detenido admitió haber mantenido una disputa en el interior del local y se comprobó que tenía lesionados los nudillos de la mano derecha. Este tenía antecedentes por delitos violentos, lesiones y malos tratos.

En las identificaciones preventivas en materia de seguridad ciudadana fue detenido

un vecino de Baracaldo de 36 años de edad que estaba reclamado

desde julio de este año 2016 por un Juzgado

lo Penal de Elche, para que hiciera efectiva

la condena impuesta

como autor de un delito de robo cometido en aquella localidad.

CONDUCIR SIN CARNÉ

Por otro lado, la Policía Local de Gijón ha denunciado a seis conductores por alcoholemia y otros siete fueron detenidos, acusados de un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol. También fueron detenidos tres conductores por haber sido sorprendidos circulando sin haber obtenido nunca el permiso correspondiente, otro por haber perdido todos los puntos y otro más por quebrantamiento de condena, permiso retirado por sentencia judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento