Versión impresa

Arrestado en San Sebastián tras ser sorprendido en el interior de una vivienda en la que llevaba viviendo una semana

  • Un varón, de 32 años de edad, ha sido detenido en San Sebastián, acusado de un delito de usurpación de vivienda tras ser sorprendido en el interior de un piso. El detenido manifestó que llevaba una semana viviendo en la casa, según ha informado la Ertzaintza.

Los hechos se iniciaron minutos después de las diez de la mañana de este domingo. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza que efectuaba labores de Seguridad Ciudadana fue alertada para dirigirse a una vivienda, ya que según la llamada del propietario, cuando había intentado acceder al interior de la misma, se había percatado que estaba ocupada por alguna persona.

Los agentes se dirigieron al lugar y tras identificar al dueño de la casa y comprobar que la puerta del domicilio se encontraba abierta y que el marco presentaba daños a la altura de la cerradura, efectuaron una inspección ocular en su interior.

Los ertzainas localizaron a un varón que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones y tras manifestar durante su identificación que llevaba una semana viviendo en la casa, procedieron a su detención por un presunto delito de usurpación de vivienda. El detenido deberá próximamente comparecer ante la Autoridad Judicial.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899881/0/arrestado-san-sebastian-tras-ser-sorprendido-interior-vivienda-que-llevaba-viviendo-semana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR