Versión impresa

El principal accionista de Monbus advierte de que "si alguien intenta desestabilizar" a la empresa "pierde el tiempo"

Flota de autobuses Monbus
Flota de autobuses Monbus (MONBUS)
  • El propietario mayoritario de Monbus, Raúl López (con el 66 por ciento del accionariado), ha afirmado, en relación a la venta de parte de la compañía (la que corresponde a Abanca) que "si alguien intenta desestabilizar" a la empresa de transporte "pierde el tiempo".

"Ya lo dije el otro día, que no estaba en mis planes (la venta)", ha reiterado. En cuanto a que sus socios de la entidad financiera, con el 34 por ciento de la firma, evalúen transferir sus participaciones, el empresario lucense ha afirmado no tener "ni idea".

En esta línea, López ha insistido en que no vende, "en absoluto", y ha apelado a que "mientras uno esté sano" y le guste lo que hace "ya está", en referencia a su permanencia al frente de la empresa.

"Lo importante es trasladar un mensaje de tranquilidad a nuestra gente. Si alguien intenta desestabilizar, perdió el tiempo", ha subrayado.

Por último, Raúl López, interpelado sobre la solvencia del grupo Monbus, ha destacado que es "un poquito más que solvente". "Presumimos precisamente de eso (de la solvencia)", ha incidido.

Consulta aquí más noticias de Lugo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899582/0/principal-accionista-monbus-advierte-que-si-alguien-intenta-desestabilizar-empresa-pierde-tiempo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR