Las Palmas de Gran Canaria reúne en diciembre a 150 nómadas digitales

  • Las Palmas de Gran Canaria acoge del 5 al 9 de diciembre de 2016 el Nomad City, un evento que reunirá a unos 150 nómadas digitales en la capital grancanaria. La cita coincide con la salida del Nomad Cruise. Se trata del crucero Pullmantur Zenith que partirá del Puerto de La Luz y de Las Palmas el 10 de diciembre rumbo a El Caribe con estos nómadas digitales.

El encuentro, organizado por el Ayuntamiento de la capital y el Cabildo de Gran Canaria, posiciona a Las Palmas de Gran Canaria como uno de los mejores destinos para los nómadas digitales, profesionales que trabajan en cualquier lugar del mundo mientras disfrutan de los atractivos de los destinos que visitan.

Además, Nomad City Las Palmas 2016 ofrece una oportunidad de networking para los asistentes con un extenso programa que incluye caminatas por el centro de la isla, actividades en la playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de mundo, y turismo urbano y experiencias gastronómicas en la capital, además de las Nomad Talks.

Las Nomad Talks acogerá a ponentes como el alemán Johannes Völkner de WebWorkTravel, una de las mayores comunidades de nómadas digitales e impulsor del Nomad Cruise; André Gussekloo, autor de Digital Nomads Book; David Dang Vu, un emprendedor que comenzó a montar empresas en internet desde los 16 años.

También estará presente Niall Doherty, nómada digital desde 2010 que ha trabajado en 37 países diferentes y las emprendedoras sociales Stella Airoldi y Maartje-Smit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento