Los internautas bromean sobre la lucha entre Alonso y Hamilton por el Mundial

La lucha entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton por ganar el Mundial de Fórmula Uno está más caliente que nunca.

A falta de un solo Gran Premio, el de Brasil, ambos pilotos -con permiso del finlandés Raikkonen- se juegan toda la temporada en la última prueba.

Las caras llevan mucho tiempo siendo serias, tanto en uno como en otro piloto. Por no hablar de las 'movidas' del asturiano con su actual escudería, McLaren, y con las perrerías que le están haciendo durante toda la temporada.notas Alonso

Jugándose lo que se juegan, no es de extrañar que el ambiente sea tan tenso, y más con las diferencias entre ambos pilotos.

Pero la afición se lo toma de otra manera. Por internet, por ejemplo, circulan muchos documentos que son bromas relacionadas con Hamilton, Alonso y todo el circo de la Fórmula Uno.

Bromas como utilizar el photoshop para 'cambiarle' la piel a Fernando Alonso, asegurando que esa va a ser su estrategia de cara a Brasil, o un supuesto bloc del asturiano con anotaciones hechas por él (todas las fotos son ampliables).

Alonso negro especial O un vídeo en el que en una carrera de coches, el que va a ganar acaba estrellándose antes de entrar a meta, titulándolo: "Así queremos ver a Hamilton en Brasil".

Éstos son sólo algunos de los ejemplos del buen humor de los internautas aficionados a la Fórmula Uno, que no descansa ni un sólo día para seguir ofreciendo, sea por la vía que sea, el espectáculo que se le supone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento